10 September 2007

Yo Salmonella...

... ¡Que dificil ser yo!... y pensar... repensar... repensar...
Pensando… repensando…

Que será esto que me pasa? Estos sentimientos que a menudo me agobian… que no me dejan respirar… q me abaten sin piedad…

Ellos m controlan?? por que yo no los puedo controlar??

por que las palabras de alguien me pueden afectar tanto??

Pensando… repensando…
No hay respeto… definitivamente… eso se ha perdido… en esta sociedad el genero me condena… a muchos nos condena…

por que m afecta tanto? Si yo m respeto y respeto a los demás…

Y claro… soy mujer… ese es el problema… soy una mujer seductora… además me considero tal…eso es aun peor para una mujer… claro…
La imagen vende pero también te condena, te encasilla…
Si hay un buen envase seguro viene vacío… y el q esta lleno… bueno, seguro que ese no es el que mas atrae…

Pensando… repensando...

¿Por que razón un hombre querría a una mujer independiente que piensa, reflexiona y habla?
Si solo se la busca para el goce momentáneo… o al menos la mayoría lo ve así… la gran mayoría…

Y claro… las mujeres son charlatanas… eso ya molesta de por si… ¿por q no se callaran la boca las minas? Son pesadas… histéricas a más no poder… ni ellas se entienden…

Y claro… si tienen razón… muchachos… hay muchas mujeres que me dan vergüenza ajena…
que pobre la persona que piensa que somos todos iguales... pobres hombres... pobres mujeres... no se consideran seres humanos... solo son cuerpos que no pueden contra sus instintos...
animales!... ni si quiera eso... los animales se respetan, son fieles...

Un poco de respeto por la vida… un poco de respeto por el otro...
que? otro? quien es?...

¿Que es eso?... respeto??... naa, ni idea…
Como los entiendo muchachos!... si soy mitad hombre, mitad mujer…
Que pobre que es esta sociedad en la que vivo… que pobres que son las mujeres que no se respetan y se regalan a cualquiera…
Que pobreza dios!

Y yo intento ser diferente… intento ser un salmón… pero que difícil es… es tan complejo ir contra la corriente!.
Pero que te pensas que sos boludaaaaa?? queres ser heroina??
Salmonella??
Olvidate, no existis!

Grisel

3 comments:

Ulises hijo de Angeles said...

Por el amor de Dios no te conviertas en mitad hombre. Al menos no te pierdas con esa metáfora. No arruines lo poco de bueno que queda en la humanidad, (la Mujer).
Saludos y gracias por lo de "importantísima opinión". (Acobarda para comentar)

Ulises hijo de Angeles said...

Gracias por contestar! Te vi de casualidad, porque ese blog "Devisiones" ya casi no lo uso (www.odisea.blogspot.com). Saludos y gracias de nuevo.

Anonymous said...

..yo creo que la intensidad de las mujeres a veces satura... es que tenemos tanto para dar, sacar afuera, decir, gritar, vomitamos palabras y sentimientos... sentimos tan intensamente que a veces esa intensidad inunda, agobia...asusta, tenemos que cambiar?
no.nunca.